Soporte integral a la gestión de los interesados

ST-GESSO proporciona al equipo operativo de las áreas de Relaciones Comunitarias y/o unidades relacionadas, múltiples herramientas de software integradas entre si para gestionar a detalle bajo el enfoque de redes sociales, la información que los Stakeholders generan a lo largo de la vida del proyecto.

LogoGESSO-TransparenteCompleto

Mantener información actualizada y completa sobre los interesados del proyecto, es clave para el éxito de las gestiones y las relaciones entre la empresa y dichos interesados. ST-GESSO proporciona un conjunto de módulos integrados que dan soporte a las actividades de los equipos de campo e información clave a los directivos.

Stakeholders

Gestiones de forma integral la información de los Stakeholders: las relaciones entre si (relacionamiento), análisis-mapeos y todas la comunicaciones externas vinculantes (quejas, reclamos, compromisos, empleos, donaciones, riesgos…, otros).

Monitoreo

El monitoreo de toda la información que generan las personas y organizaciones se encuentran concentrados en una sola interfaz, gestionado bajo el enfoque de redes sociales (relaciones, contactos, vínculos, ubicaciones, pertenencias, análisis, entre otros).

Gestión de Riesgos

GESSO da soporte a todo el ciclo de la gestión de los riesgos sociales, desde el registro, clasificación, análisis y planificación de las acciones de mitigación, hasta el monitoreo e historial del riesgo, vinculándolo con los datos de los Stakeholders.

Que opinan nuestros clientes

Ingresa a nuestra plataforma registrándote aquí