ST-GESSO cuenta con múltiples herramientas que complementan e enriquecen su funcionalidad

ST-GESSO trabaja integramente bajo un entorno web, lo que facilita la integración del equipo de RRCC y el trabajo a distancia. Para trabajar en la aplicación no se necesita descargar nada, solo se necesita un equipo de computo, un navegador Web y conexión a internet. Nuestra aplicación es multiplataforma y puede atender multi-usuarios concurrentes.

Nuestro componente multi-idioma permite adaptar fácilmente nuestros sistemas al idioma que habla el usuario objetivo, su configuración es sencilla y cuenta con la funcionalidad de poder personalizar las palabras técnicas y jergas utilizadas por las áreas de RRCC. Actualmente contamos con tres idiomas bien definidos: Español, Ingles y Portugués.

ST-GESSO es un sistema de información cuyo CORE de negocio se basa en la funcionalidad que tienen las aplicaciones de las redes sociales. Complementado este CORE, contamos con herramientas que monitorean constantemente el pulso de las redes sociales respecto a los proyectos que desarrollan nuestros clientes.

Contamos con un KID de herramientas para el monitoreo y control de la información que se genera en nuestra plataforma de gestión social: notificaciones, alertas, mensajería de texto a través de celulares, correo electrónico y semáforos son parte de las herramientas con las que cuenta el usuario para establecer los controles que crea necesario.

Contamos con altos estándares en seguridad de la información, cada uno de nuestros proyectos ha sido auditado por las diferentes unidades informáticas de nuestros clientes garantizando la protección de su información. Cubrimos las exigencias de la ley de protección de datos personales que exige el estado y proporcionamos una herramienta de auditoría que de forma continua monitorea las acciones de los usuarios en el sistema (fecha, hora y duración de conexión, IP, archivos creados, actualizados, eliminados, descarga de archivos, otros).

La exposición de datos en el sistema se realiza a través de componentes tipo matrices (grilla de datos) que cuenta con la funcionalidad de poder filtrar, agrupar y buscar la información que se desea obtener, dicha información puede ser exportada a formato Excel, así como también los reportes que el sistema proporciona, pueden ser exportados a formatos PDFs.

Complementamos las funcionalidades del sistema con aplicaciones móviles que le dan al usuario mayor libertad de movimiento en el terreno operativo. Estás aplicaciones están construidas bajo el entorno de los dos S.O. más usados en el medio (Androi y IOs) pueden trabajar sin conexión a internet (off-line), sobre todo en las zonas remotas de los proyectos.

ST-GESSO a parte de gestionar sus tareas con su propia herramienta de calendario, se puede integrar con los calendarios más populares del medio como son MS-Outlook y Google Calendar.

ST-GESSO se integra con herramientas de BI (inteligencia de Negocios) para el análisis y explotación de datos, personalizamos los reportes con estas herramientas para que el usuario filtre y consiga la información deseada.

Toda la información que se genera en nuestra plataforma puede ser geo-referenciada, los usuarios pueden visualizar en mapas los datos, imágenes y vídeos que el sistema genere o se cargue en esta. Nuestra aplicación se integra con GoogleMap, con servicios Web de SIG y proporciona la funcionalidad de poder cargar fácilmente archivos KML y KMZ para visualizar los mapas con capas de trazos que el proyecto necesite.

Acceda de forma fácil y sencilla a cualquier información contenida en los diversos módulos del ST-GESSO, nuestro componente de búsqueda avanzada permite ubicar cualquier registro en la base de datos utilizando diversos criterios de búsqueda.

SOTEHC GROUP contiene toda su plataforma de desarrollo y de producción en servidores en la nube con alta disponibilidad, Amazon, Google Cloud, Contabo, con algunos de nuestros proveedores.

Que opinan de nosotros

Ingresa a nuestra plataforma registrándote aquí

Click para Registrarse